Conferencias



Con imagenes espectaculares y una narración emotiva de las experiencias vividas en las montañas y paredes más altas y difíciles del mundo, Héctor Ponce de León muestra como el liderazgo, el compromiso, la innovación y los valores, son aspectos claves para alcanzar nuestros objetivos.

Héctor no sólo ha conquistado la cumbre del Everest en tres ocasiones, es el guía de montaña más destacado en la historia de nuestro país, lo que le da una perspectiva única de manejo de grupos y trabajo en equipo.

Hoy en día Héctor sigue activo como alpinista de primer nivel, lo que lo mantiene en una constante renovación para hablar sobre su alto desempeño.

Héctor nos muestra no lo que un super dotado puede hacer, si no lo que cualquier persona con una actitud y motivación adecuadas puede lograr.

Sus presentaciones se diseñan específicamente a los ojetivos de su empresa o evento.

mask
author

La conferencia vivencial expuesta por Héctor Ponce de León fue un excelente cierre de actividades durante el evento, poniendo en perfecto contexto varios de los aspectos esperados, desde cuestiones humanas que se ajustan perfectamente en el día a día laboral de la gente, hasta una sensación de aventura que deja al equipo totalmente motivado.

Director Administrativo México y Latinoamérica, Research in Motion México

Clientes

Otros

Algonquin College, Canadá
Merck
Amco
Banff Mountain Fil Festival, Santiago de Chile
Hospital Ángeles Metropolitano
Instituto Mexicano de Ejecutivos en Finanzas
Industrias Polimex
Asociación de Empresas del Sureste
L.N. Safety Glass
Tradex
Innsitum
Renace Monterrey
Expoaventura 2000
Celanese
Colegio Americano
Espo Big Toys for Big Boys
Marzam
HEB
Xango
Desarrollo Empresarial
Entre otros...